Seguros de viajes

Seguro de viajes

Cuando planificas tu viaje, de seguro lo último en lo que piensas es en todo lo que puede salir mal. Es lógico que te centres en buscar alojamiento, encontrar los vuelos más baratos y organizar las excursiones, pero también tienes que tener en cuenta que puedes perder el vuelo, el equipaje o simplemente ponerte enfermo y tener que cancelar el viaje.

Reservar el alojamiento o el transporte sin un seguro de viaje que lo cubra puede tener como consecuencia la pérdida tu dinero si por alguna razón debes cancelarlo. Además, cuando el destino está fuera de las fronteras de nuestro país, las vacaciones pueden multiplicar su coste si durante el viaje sufres una enfermedad y necesitas asistencia médica.

Para cubrir todas esas circunstancias, las principales compañías aseguradoras brindan pólizas específicas que garanticen su seguridad y bienestar cuando ya no estas en casa. Los seguros de viaje no siempre son obligatorios, pero son siempre recomendables porque cubren los riesgos que surjan durante su viaje.

¿Qué es un seguro de viaje?

El seguro de viaje es un producto asegurador que te permite viajar protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Ofrecen coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo para que los desplazamientos no te impidan disfrutar de la mejor asistencia y protección.

Sus garantías se adaptan tanto a la duración de viaje como al lugar elegido de destino o a la finalidad del desplazamiento. Puede incluir una amplia variedad de beneficios, entre los que se encuentran la posibilidad de cancelar o interrumpir el viaje, recibir asistencia médica de emergencia o no tener que hacer frente a los gastos médicos que puedas necesitar a lo largo de la estancia. Así, este seguro cubre los riesgos previos, pero también los imprevistos que puedan acontecer durante el viaje.

Importancia de contar con un seguro de viaje

¡Los imprevistos suceden siempre, incluso cuando se está de vacaciones! Nadie está libre de enfermarse o tener un accidente cuando está viajando, por lo que contar con un seguro de viaje es importante para estar protegido.

Tener un seguro de viaje ayudará a evitar gastos no planificados, gastos médicos o farmacéuticos que suelen ser muy altos en algunos países. También será fundamental para garantizar el ingreso en los países donde contratar una cobertura es obligatorio.

Otro beneficio de tener un seguro de viaje es que usted estará protegido en diversas situaciones, como cancelación o remarcación del viaje por cuestiones médicas o climáticas, pérdida de equipaje o documentos, además de contar con asistencia jurídica y funeraria

Viajes Ordaz, C.A. le ofrece el servicio de seguro de viajes de la mano de las más importantes aseguradoras del mercado. Siempre ajustados a sus necesidades particulares y a precios altamente competitivos. A fin de que usted y los suyos viajen sin preocupaciones ante algún imprevisto.

Consulta al Whatsapp